21/6/14

Dulces palabras

Son dulces
muy dulces tus palabras,
son como caricias continuas
besos suaves e interminables.
Ellas penetran mi corazón 
no puede resistirse
a la fuerza que traen por tu amor, 
me dejan embelesada 
calman mi dolor, 
impregnan de luz mi noche, 
y el aire se vuelve respirable 
cuando la opresión de tu ausencia 
amenaza con asfixiarme sin compasión. 
Son dulces 
son vida 
son caricias 
son besos 
son amantes 
son el cielo 
son la vida 
son alegría 
son tuyas, 
son alas que me llevan a vos 
y me indican el camino 
para llegar 
muy dentro de tu corazón.





3 comentarios:

  1. Estas son las que me gustan . . .ahhh . . .me traspasan , me tocan el alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a pesar de todo eres un romántico empedernido.Un abrazo.

      Eliminar
  2. Y las tuyas nos mecen y nos traspasan el alma..Muy lindo poema -amelia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----