22/5/14

Yo lo intento

Que fácil es decir las cosas que uno quiere lograr,
y que difícil es por lo menos intentar hacerlas
minuto a minuto, hora a hora, día a día.
Si no existiera ese mundo invisible y cálido 
si se pudiesen borrar los pensamientos
si se extinguiesen de un soplo los sentimientos
si todo fuese tan fácil como guardarlo en una caja
y archivar ese mundo completo.
Yo lo intento , pero los sueños se escapan
los sentimientos no caben
el insomnio revisa lo que logré guardar
la voluntad flaquea al mirar tus ojos
la necesidad de vos hace un nudo en mi interior
despierto con ganas de un beso
y con esfuerzo lo encierro en una caja de hielo
desnudo cualquier sombra de ternura 
para que  descubra la realidad mas cruda
mis manos acuden a contarte todo
y acto seguido se arrepienten.
Te ignoro a sabiendas que muero por dentro
porque nada de esto puede ser sincero
hago oídos sordos a mis propios lamentos
encierro al corazón en el fondo de una caja 
y encima le tiro la lógica mas pura que encuentro
lo aplasto y lo hiero con dagas impregnadas de miedo,
de miedo a los sueños, a querer sin remedio
a la espera  interminable de una caricia infinita
o de compartir tiempo en una vida querida.
Que difícil se hace enclaustrar el amor en una caja de hierro
y darlo por muerto 
cuando sigues escuchando sus suaves y firmes latidos de amor eterno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----