29/5/14

Un viaje y tu

Es temprano , el viaje es largo.
Cierro los ojos y ahí estás 
sonriendo ,acariciando mi cara
besando mis labios con pasión,
tu y yo en  casa ,una habitación, 
tu, desnudo abrazándome
pidiendo lo que ya te regalé hasta
que mi vida se acabe.
Besos que quieren atrapar tu piel,
quejidos de placer habitan nuestra casa,
palabras de amor , versiones de lo que pasó

de lo que escuchará el vecino ,risas sin ton ni son, 
sonrisas pícaras de insinuación.

El viaje es largo ,todos escuchan música...

Cierro los ojos y llegas tú
dándome un beso sin medida
porque tu día de trabajo nos alejó,
y ahí estoy yo, recibiendo la felicidad
a mi amor, a mi amante ,
al hombre que elegí por amor.
Y te pido cuanto quiero, te doy cuanto quieres
dejo que mi lengua , mis ojos y mi cuerpo
te pidan sabiendo que puedo hacerlo.
El viaje es largo.

No te dejo marchar
nadie me pregunta si duermo, me dejan en paz, 

mientras yo te estoy amando sin censuras 
y haciendo todo lo que quiero con vos
desde comer una sencilla cena,
sentarme en tus piernas para pedirte un beso y algo mas 

porque olvidé vestirme para cenar,
te llevo de la mano hasta la cama 

y allí olvidamos que el mundo existe , 
solo somos tu y yo y nuestro amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----