20/5/14

Quiéreme de forma distinta.

Quiéreme como al sueño más dulce que tengas,una idea loca e imposible.
Quiéreme porque me mantiene cuerda saberlo ,para no dejar que la razón te elimine 
de mis sueños.
Solo quiéreme, no sé si debiera pedirlo, pero con vos no valen muchas cosas que en 
mi vida practico,no me quieras para formar una vida , solo quiéreme un poco para 
calmar la sed  que amarte me provoca, para borrar el dolor que me estruja el corazón 
al saberte de otra ,o de esos amores inmensos que te hicieron perder la cordura, quiéreme un poco para aplastar los celos de todos los besos y entregas a esos cuerpos .
Quiéreme lo justo para saber que no estoy loca ,para justificar ante mí todo esto que siento,la imposibilidad de pasar mucho tiempo sin decirte hola o te quiero.
Quiéreme un poco porque así tiene sentido que nunca abandones mis pensamientos.
Quiéreme como quieras que yo estoy amándote hasta dolerme, porque nunca podré
hacer lo que alguien enamorado puede y debe : cuidarte, mimarte, reír a tu lado o regañarte por tonterías, escucharte las quejas o las alegrías, recordarte mil veces y 
de forma distinta  que te deseo en  la cama o donde sea, que sentir tu abrazo ya compensa no tenerte en el día, las cosas simples del día a día .
Quiéreme de forma distinta porque llegué muy tarde a tu vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----