11/5/14

Miguitas de amor

Cuento los días que tengo de ti
junto los minutos que has dedicado 
a leer o escribir para mí,
silencio mis preguntas
te pido me ames
siento que te obligo a seguir aquí,

de repente me digo

que es fácil dejarme

me quieres, por eso sigues ahí.
Dejo miguitas de amor
que forman una línea que me unen a ti
procuro mantener el camino
despejado y claro
para que sepas llegar a mi.
Descubro horrorizada que
en un recoveco del camino
te dejé de ver,
y te busco con la mirada,
mi corazón delata mi miedo
de perderte en un desvío sin fin.
Te encuentro y el pánico
desaparece porque sigues aquí.
Siempre silencioso, escuchas mis quejas
nada me dices , no sé si te importa
no sé si te pasa a ti.
No dudo en amarte , no depende de mí
la razón ha claudicado
el corazón ha vencido en buena lid.
Ahora me queda lo que no tengo: a ti
no tengo nada y duele saberlo
el amor no entiende que no eres para mí.
Recuerdo tus ojos, tu voz tan dulce
pero no recuerdo tu mirada
ni tus labios posados en mí.
Te conozco lo que quisiste dejarme ver
lo demás lo adivino de cosas que dices
no sé si a sabiendas o sin querer.
Pero de todo este sinsentido
existe ese camino de migas
que me unen a ti, las dejo algunos días,
son insignificantes, llenas de amor
pero son tantas que me acercan a ti.
Sé que no tienes tiempo
pero cuando puedas mira el camino
que ha transformado mi vivir,
pero no sé a ciencia cierta
si lo mismo te ha pasado a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----