23/4/14

Y me enamoro

Me acaricias, me besas,
me miras con picardía,
me pides el divorcio
y esperas que te diga ,
que el trato fué por 60 años
que aún falta para las firmas.
Es mi forma de decirte que te amo
más allá de lo posible,
y a vos te encanta que te lo repita.
Me traes el helado que dije al pasar que quería 
y con él un chocolate 
  solo porque sabes que me gusta 
vida mía 
y veo en tu mirada más amor 
que hace unos días.
Siento tu amor que me envuelve,
me cuidas y me consientes
me demuestras tu amor 
de mil formas diferentes.
Y me enamoro de tu sonrisa
de tu mirada que me paraliza
de tus brazos que no me faltan
de tu alma que vive abrazada a la mía.
Ser feliz es fácil , es vivir junto a vos, vida mía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----