27/4/14

Y llega la noche

Y llega la noche y de nuevo mi cama es un desierto, tan vasto y tan frío 
sin nadie que entibie mi alma susurrándome al oído 
palabras que revivan al mismo tiempo mi cuerpo aterido.
Es difícil adentrarte en ella y acurrucarte en una esquina,
intentando no moverte para no sentir el vacío .
Leer un libro que llene los minutos en que el sueño se niega a venir en tu auxilio.
Son las horas que esquivo para no enfrentarme a otra noche sin vos en mi cama
.

Es mi desierto de noches de invierno, de silencios atronadores y deseos 
insatisfechos, de palabras que quedan guardadas en mi pecho, de caricias que se 
mueren en mis manos inertes,de besos inmaculados que mutan a impúdicos cuando 
pienso en tu cuerpo, de miradas que no quieren encontrarse con la inmensidad y 
vacío de este desierto.
Y llega la noche y el frío de no tenerte se instala en mis huesos, para que no olvide 
que solo tú les infundes ese calor que hace que corra a la cama antes de tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----