6/4/14

Somos como el silencio

Me siento extrañamente cercana a vos
y a la vez muy lejana,
somos como el silencio,
ese silencio que se entiende
se palpa, se disfruta, se busca, se desea y se ama,
pero también es ignorancia 
de las penas y alegrías,
de los cansancios y necesidades que nos acucian día a día.
Silencio que se rompe de vez en cuando
y que hace que con tan poco sea feliz
y te ame un poco más por existir.
-Si amor, tengo cuidado-
son palabras cotidianas
que en medio del silencio retumban y me calman
y es tan intangible como el amor que me regalas.
Y así es este amor,
silencios y palabras que viven en el aire,
dentro de nosotros
y todo el tiempo separados sin poder tocarse.
Silencios que llenas sin querer
distancias que omito,
sueños sin fundamento
alegrías y tristezas que vivo , aunque no te tengo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----