22/4/14

No me animo a preguntarte.

Te siento tan lejos, 
tan innecesaria en tu vida
descubro que mi corazón se estruja 
y quisiera preguntarte si aún me quieres,
si aún me amas como yo a ti.
No sabes lo que me aterra perderte,
tu cariño , tu amor , 
ese algo grande o pequeño que sientes por mí.
Sé que si no te hablo 
tú no necesitas saber de mí.
Así de lejos te siento 
aún más que los kms que me separan de ti.
Y yo sigo aquí,
 frenando las ganas de gritarte 
que muero de amor por ti.
Y sigo amándote sin atisbar un fin,
algo que me diga que te seguiré queriendo,
pero que ya no serás el que vive
en cada parte de mí, 
que reclama que no te deje olvidado 
en el fondo de mi alma 
para poder vivir.
Y no me animo a preguntarte
si aún me amas, si me extrañas como yo a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----