9/4/14

Es amor

Amar , amarte siempre
en los amaneceres y en las noches estrelladas
vivir cada día con la promesa de "algún día,"
pintar el mundo de sonrisas plenas
desechar el dolor y la tristeza,
calmar mis ansias de besar tu alma
y el deseo de fundirme en tus brazos y en tu cama.
Desgastarte de tanto pensarte
ensayar cada palabra que de mi boca saldría
y al fin decirte todo en una palabra,
enfrentarme a la vida sin tu sonrisa,
declararle la guerra a las noches frías
y a los días vacíos de tu mirada tranquila.
Cultivar la paciencia en tu ausencia
y no soñar oír de tu boca un buenos días.
Desterrar las ilusiones y los sueños
al fondo del baúl del olvido perpetuo,
quedarme solo con lo puesto,
con las pequeñas cosas que encuentro
con las palabras hermosas que susurras al viento.
Traducir cada toque en una caricia
y mis palabras en suaves besos.
Reinventar a minutos lo que te estoy queriendo
y regalarlo sin culpas a quien yo quiero.
Inventar un lugar donde darte mis besos
pequeñas guiños de un espacio sin tiempo.
Descubrir que amarte no necesita
de lugares y recuerdos, es más grande que todo eso.
Fuimos , somos y seremos
el amor inmenso que nos tenemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----