24/3/14

Así de sencillo.

Quiéreme, que sin vos muero de miedo,
miedo a sentirme sola y abandonada en medio del desierto
en las arenas del dolor y el desconsuelo, 
buscando siempre el oasis que me será negado 
si no me quieres , mi cielo.
Déjame beberte para seguir viviendo
déjame sentirte recorriendo mi cuerpo
deja que mi alma no perezca en el intento
de buscarte a ciegas en las noches que serán eternas
si no estás a mi lado cálido y tierno.
Quédate junto a mi en los días del crudo invierno
y cuando llegue la primavera invítame a pintar
nuestras almas de colores vivos y del azul del cielo.
Quédate en las noches y conviértelas en noches sin sueño,
quédate en los días para hacerlos tan cotidianos 
que la felicidad se colará hasta por las rendijas más pequeñas.
Iluminaremos los días con detalles de amor sin tiempo
y seremos en lo sencillo lo mas grande del universo.


6 comentarios:

  1. Exquisitimamente dulce, son los que me gustan mas.

    ResponderEliminar
  2. Muy bello. Muy sutil. Tierno y hermoso.
    Te felicito Amelia.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Déjame beberte para seguir viviendo... Simplemente me encanta. Un besillo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----