21/2/14

Tengo

Tengo mis besos de buenos días multiplicándose en la boca,
caricias desperdigadas por mi cuerpo dispuestas a conquistarte,
tengo ternura y paciencia apretujadas en la mirada,
infinidad de palabras amorosas para ser susurradas,
el calor de la pasión que subyugo en el cuerpo y en el alma,
la sonrisa permanente que mis  labios te regalan.
Tengo un sofá con almohadones y una manta 
una mesa con dos cubiertos ,una vela y una silla blanca.
Tengo una cama pequeña que quiere jubilarse 
y ceder su puesto a una más grande que entiende 
de desvelos ,sueños y secretos de dos almas amantes.
Tengo perfeccionadas todas las formas de llevarte a la cama 
dependiendo del cansancio, de las fiestas o de las ganas de amarte.
Tengo muchos libros para leerte y demostrarte
que los sueños tienen vida y la vida sueños apasionantes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----