28/2/14

Nunca dimensiono cuánto...

Nunca dimensiono cuanto te puedo llegar a extrañar,
unos días sin vos son como comer sin saborear,
ver sin apreciar los detalles exquisitos de la realidad,
que mi piel se limite a la textura de las cosas sin vibrar.
Es hablar diciendo cosas de lo más variadas 
pero sin la emoción que dice mucho más ,
es cantar armoniosamente dejando la pasión en un lejano lugar,
es disfrutar de algo y al darte vuelta no encontrar a nadie
con quien compartir eso que te ha hecho reír o llorar.
Nunca dejo de asombrarme de la falta que me haces
y cuando estás conmigo olvido otra vez esa porción de vida
que se destiñe un poquito cuando tu mirada no está.
Vuelves y le das un color diferente y especial a los días,
eclipsando toda la ausencia que me acompañaba.
Me amas y puedo sentirlo porque un arco iris

de colores preciosos en mi vida se instala.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----