28/2/14

No sé que quiero, pero sé que es importante.

Hoy he abierto una y otra vez esta página 
y enseguida la cerraba.
Quiero decirte algo y las palabras no quieren ayudarme,
hay en mi cabeza imágenes que no quieren esfumarse.
Tengo miles de preguntas, 

sin embargo preferiría mil veces
recostarme a tu lado en silencio 

y dejar la charla para mas tarde.
Quiero escuchar tu voz , 

no me importa lo que hables,
solo la melodía y la dulzura 

con que dices las frases.
No sé que quiero, pero sé que es importante,
porque necesito oírte, besarte y tocarte.
Tal vez solo sea que me sale el amor sin poder sujetarle
y te encuentras tan lejos que no podrás encontrarle.



3 comentarios:

  1. Bello poema, pleno de lirismo.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un halago para mi , me encanta como escribes, muchas gracias.Saludos.

      Eliminar
  2. Muy bonito poema, Amelia..El amor sin más. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----