27/2/14

El hombre perfecto

Eres el hombre del que  me  enamoré ,supiste ganar mi confianza,
tú, que eres la fuerza , el instinto ,la voluntad  ,
la revolución que agita mi calma , la dulzura y el optimismo ,
tienes la aventura metida en la piel , 
la fortaleza aún después de que te han herido, 
eres el ser más solidario que he conocido.
Me das cuanto puedes , me amas en silencio y a gritos,
me traes regalos de aquellos lugares por donde has ido,
“son para la mujer más bella que he conocido”,
lo dices de una forma que me derrito, no importa cómo me encuentre ,
despeinada, gorda, flaca, resfriada ,con la naríz colorada,
tus ojos me acarician y sé que me amas con toda tu alma. 
Tenemos  años de duras pruebas, soledades impuestas
por las circunstancias de elecciones hechas,  
sin embargo nada nos separa , hemos aprendido a disfrutar  
del tiempo en el que estamos separados
y cuando estamos juntos tenemos tantas cosas que contarnos
Y entre tanto jaleo  te busco en el cuarto, 
porque necesito de tu pasión como el primer día ,
disfrutas con mis insinuaciones ,mis caricias furtivas, 
mis continuos pedidos de besos y mas caricias,
que son el alimento que nos sostendrá mientras te encuentres lejos.
Tienes el poder de tranquilizarme en pocos momentos,
tratarme con ternura cuando me preocupo demasiado en el tiempo ,
de protegerme de mi hermetismo obligándome a salir, 
aunque tenga miedo.
No entiendes mi pasión por la lectura pero me compras libros 
y lees todo cuanto escribo.
Eres perfecto sin serlo porque me amas sin reservas , sin miedos
me entregas el alma en cada gesto y en cada te quiero..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----