25/1/14

Te extraño


Si tú supieras como lastima mi alma no saber de ti
que a pesar del tiempo y la distancia ,
tengo la necesidad que me digas :

- Amor , aquí estoy , no me he ido ni me iré,

   seguiré contigo cuidando tus sueños,
   cuidándote aún desde tan lejos.

No imaginas el dolor que desgarra mi alma 

cuando sé que no me darás un beso,
que no me acariciarás diciéndome , te quiero.
Te busco en las sombras de mi habitación ,
en los ecos que dejó tu voz,
necesito verte sentado a la mesa,
riendo , cantando, durmiéndote de aburrimiento,
quiero tenerte en mi cama, robarte las colchas
y que te quejes de que estoy fría
y que haciendo muecas me abraces
para darme calor mientras me haces cosquillas.
Necesito tenerte al teléfono
para que oigas las tonterías de 5 segundos
que te diré porque te extraño,
y tú que lo sabes me contestarás con tu risa que amo.

Desgarra la realidad mi alma

que se va deshilachando cada día
en hilos de recuerdos, colgando las ganas ,
destruyendo el tiempo que nos es negado.
Te extraño hasta cuando duermo,
me despierto mil veces y despierta te sueño ,
te busco en las calles por donde camino
sabiendo que nunca volveré a verte.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----