7/1/14

¡Que misterio!

Hace horas que estoy despierta y son las mismas 
que tu te has divertido paseando por mi cabeza ,
ya me has dado unos veinte besos 
y me has dicho unos diez mil te quieros.
Has dejado en mi boca una sonrisa y en mis ojos una luz muy viva, 
de mi corazón no te cuento, porque no sé que has estado haciendo,
pero de repente he sentido que mil caballos le han sustituido en mi cuerpo.
Hace varias horas que te has despertado dentro de mi , sin aviso previo
seguro que tu aún dormido lo soñaste y yo aquí lo he vivido despierta,
lo que me lleva a creer que esto de amarse es muy complejo,
porque no hay como explicarse que estando separados

yo pueda ser tuya ,nosotros podamos ser nuestros, 
hablemos sin cordura pero entendiendo,
acariciando sin manos pero sintiendo,

besándonos sin labios que suspiran por otra ronda de besos sin besos.
Misterios del alma o del cuerpo,

¿o del universo?  que me mantiene cerquita tuyo sin pensar en las distancias ni en 
el tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----