26/1/14

La soledad

Tengo a la soledad de compañera en la mitad de mi vida, 
ella ya ni siquiera molesta solo se sienta en mi pobre compañía , 
ya no la maldigo ni la espanto, la he aceptado como una muleta
necesaria en mi vida.

Tengo días donde desaparece ,se puede esfumar con un simple te quiero,
con un te extraño, con un, hola mi cielo.
La soledad, mi indeseada compañera, que te apropias de tiempos
que yo guardaba para ser feliz en otra vida, con mi amor de dulce voz,
con el que se apropió de mi corazón sin darme tiempo a salir corriendo.
Tienes el poder de hacerme pensar en todo lo que tengo y no tengo 

cuando estoy contigo en tan largos silencios.
Dime tú , que siempre me escuchas , como se deja de pensar
y de amar a quien nunca tendré en mi vida, a quien tú le robas su tiempo

y lo conviertes a veces en amarga agonía.
Descubres los mantos con los que oculto el amor que va creciendo,
no permites que todo parezca un sueño desquiciado 
y así tu compañía ,

solo sería aburrimiento, que podría desterrar de mil formas distintas.
Soledad creo que hasta te tengo afecto, de lo contrario moriría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----