1/1/14

El primer día...

El primer día del año,
y nuevamente estoy sola,
extraño poder hablar largo y tendido
sin horarios, obligaciones ni distancias.
Hoy es el primer día del año

y ya quiero dormir para soñar 
que no me encuentro tan sola,
solo pido alguien a mi lado para hablar,
hablar de tonterías, del tiempo,de lo grande
que están los niños, del frío o del calor,
de esas arruguitas que te asoman cuando ríes,
de esas caricias que me dejaron sin aliento una vez más.
Hablar de eso que llevo dentro que amenaza con desbordar 

todas las contenciones que he podido edificar,
eso que crece y no quiere dormir
para que yo no sienta que vive y necesita
que le dejen salir y buscar su lugar.
Lugar que nunca encontrará,
charlas que jamás se darán,
tiempo que no tendrá,
dolor que siempre estará,
calor que abrasa por dentro
y congela mi cuerpo con la misma intensidad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----