28/1/14

Dulce condena

Eres mi dulce condena, decidida de por vida, 
mi alma se prendió de ti y ya no quiso dejarte por miedo a morir.
Que  belleza  le atrapó de ti,
que palabras le susurraste al oído para que nunca más
quisiera oír las delicias que otras almas le dedican.
Que conjuro le has hecho para que ella sola se encadene a ti.
Que le dices cuando yo duermo para que solo te haga caso a ti.
Que puedo hacer , dímelo tú, para recuperarla
intacta como cuando te conocí.
Cual es la fórmula para que te deje sin morir.
Quién , mi amor , quién puede darme la solución
para mi doliente corazón que solo grita tu nombre,
que lo murmura como un mantra, que lo dice cuando sabe
que puede implantarte en mi sueño ,dejando que
recuerdos que no tengo haga
n maravillas en mi mente,

se ocupa de recrearse en tu cuerpo , descubrir la forma
de hacerte gemir y sudar comulgando con mi cuerpo.
Que hago si son tres los que porfían por tu amor,
mi cuerpo, mi corazón y mi alma unidos por
la dulce condena de este inmenso amor.
Dime amor como haces tú para no sentir
que el mundo se ha vuelto tan pequeño porque 

solo te puedo ver a ti en mi universo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----