29/3/14

Creo morir de amor.

Hoy es un día de esos donde miro tu foto y pienso en lo mucho que necesito tus brazos, amor.
Hoy quiero dormirme pronto para no pensar ni siquiera un momento en donde estarás .
Hoy tengo celos de todo y de todos.
Hoy siento un hueco que nada puede llenar 
y no puedo cubrirlo de invisibilidad..

Hoy estoy hipnotizada con un pensamiento, que dice : Te quiero
Y yo le grito
que es tontería sufrir por quien no tengo,pero no logro vencerlo.

Por eso es hoy un día de celos, de todos los que pueden sonreírte , hablarte o tocarte 
con solo quererlo.
Estoy loca como podrás verlo, loca por vos, por algo que nunca será pero que algunos 
días quiere imponer su voluntad.
No puedo dormirme para adormecer este dolor.
Hoy es un día de esos donde me escondería en lo más profundo de tu corazón, 
y dejaría lo que siento por vos en un lugar muy escondido para que nunca más lo encontrase yo.
Hoy  siento que muero de amor, no sé si alguna vez te pasa a vos.
No sé si tienes días traicioneros que te dejan el alma en carne viva 

y crees que vas a morir de amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----