5/1/14

Algún día tendré que decirte adiós.

Estoy convencida que un día tendré que decirte adiós,
mientras te miro solo siento que mi amor crece
y cuando ya no pueda contenerlo en mí,
tendré que alejarme de vos para no dejar que mis ojos
delaten que me falta tu calor,
para no dejar que mi boca te nombre sin querer,
Tendré que dejarte para no correr hasta ti
para no suplicarte que seas solo para mí.
Tus -te amo- solo me hacen quererte aquí,
en mi cama, en mi casa , en mi vida
poder mirarte a diez centímetros de mi.
¿Que haces para que te quiera así?
Quiero pasar mis dedos por tu pelo
delinear tu rostro mientras te observo,
besar tu risa para guardarla sin tiempo.
Descubrir tu cuerpo pero con el mío cerca
para poder abrasarme con tu deseo
y tu puedas quemarte en mi fuego.
Tendré que decirte adiós un día
lo sé y no quiero.
Pero tu, amor mío eres el aliento de mi vida
y si me alejo a tiempo seguirás conmigo
pero solo deseo que sea dentro de mucho, mucho tiempo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----