21/5/13

Tengo celos

Tengo celos,  yo, la que jamás sintió algo así.
Tengo celos y lo reconoceré solo esta vez (creo , no lo afirmaré).
Tengo celos de quien te habla, 
de quien se cruza contigo en algún pasillo
de quien te saluda por las mañanas,
o puede compartir un café,
tengo celos de quien puede comer contigo
de quien te sonríe por cortesía o quien sabe porqué.
Tengo celos de tu cama que te puede sostener
y de tus sábanas que te acarician sin querer.
Tengo celos del agua que al ducharte te toca en todo tu ser,
hasta de las teclas que acaricias cuando escribes,

y de los libros que sostienes al leer,
tengo celos de todo 
 lo que tus ojos pueden ver 

de tu mirada, esa que yo quiero tener.
Tengo celos del perfume que impregna tu piel,
de los vasos que a tus labios pueden acceder,
Tengo celos de los rayos del sol que te acarician cada día.
Tengo celos hasta del aire ,
pero sé que tengo celos 
porque yo, no te puedo tener .






2 comentarios:

  1. Precioso, debo reconocer que no soy muy amante de la poesía. Pero me encanta la tuya. Esta me ha gustado especialmente. Los celos el peor sentimiento que viene con el amor. Muy bonito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me complace que te guste , es muy bonito que algo que escribo te llegue. Muchas gracias.Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----