19/11/13

Eres mi paraíso

Como me cuesta acostumbrarme 
a esta soledad, a este vacío de vos.
No quiero ilusiones 
y sin embargo ahí están.
No quiero extrañarte 
y no te dejo de pensar.
No quiero tenerte en mi vida 
y te has transformado en mi respiración
que me mantiene con vida,

pero sin vos , 
languidezco de inanición.

Pero ¿A quien engaño ?

con todo lo que mi razón medita ,trama, 
exige y quiere obligarme a cumplir ,
para salvarme de este tormento,
este dulce tormento que mi alma lleva dentro,
y que es imposible de quitar 

sin matarme primero.
Camino sin rumbo ,buscándote,
esperando que en algún recoveco
te encuentre  y destierres 

la soledad y  dolor de una vez .



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----