2/10/13

Te quiero tal como eres

Te quiero tal como eres.
No existe otra forma de decirlo,

existen formas de demostrarlo 
y todas ellas no sirven si estás  lejos.
Quiero , te quiero ,
demostrar todo lo que siento,
formar con mis sonrisas un cálido nido
para refugiarte del mundo y sus penas.
Destilar en la mirada
la dulzura, el deseo , la paciencia,
que sepas que puedo ser tu oasis en el desierto.
Que mis manos 
se extiendan
para acariciarte, ayudarte ,consolarte
o despertar tus deseos más intensos.
Que mis palabras 
te susurren
la verdad de mis anhelos,
la necesidad de tu yo entero.
Que las palabras sean
la guía para no perderme ,
para conocerte , para poder
decirte siempre :
Te quiero así , tal como eres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----