23/10/13

Quiero esto


Quiero acariciarte muy despacio y
que mis manos aprendan de memoria
tus facciones  cuando sonríes al verme.
Quiero acariciar tu pelo y
que mis dedos conserven la sensación
de enredarse en ellos.
Quiero sentir el perfume de tu piel
y embriagarme cada día con él .
Quiero apretarme a tu cuerpo y 
que quedes tatuado en toda la extensión de mi piel.
Quiero mirar tus ojos cuando me dices, te amo ,
y retener en mi memoria y en mis sentidos,

la dulzura de tu voz estremeciendo mi ser.
Quiero cerrar mis ojos cuando tus manos me tocan
y no olvidar que ellas saben desatar pasión y risa 
o acariciar con ternura infinita.
Quiero amarte ,
con memoria y sin ella.
Quiero ,
vida mía , 
tenerte siempre ,hasta cuando estás ausente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----