25/10/13

No quiero perderte

No quiero perderte, 
no podría vivir con ese hueco.
No quiero dejar de sentir tu presencia
en mi cuerpo ni en mis sueños.
No puedo perderte porque
¿a quien le daré mis caricias ?
¿donde guardaré tantos besos?
¿con quien me reiré de mis absurdos dilemas?
¿Quien me diseccionara los problemas
con ternura e infinita paciencia?
No puedo perderte, 
tu eres quien me da equilibrio
quien me protege de todos mis miedos .
No quiero dejar de verte ,
tu rostro sonriendo
tu figura dándome sombra cuando
el sol implacable de mis lamentos
amenaza con deshidratarme 
cuando algo me duele muy dentro.
No quiero perderte,
porque me haces reír hasta cuando no quiero.
Me dejas crecer a mis anchas
eres feliz con lo poco que tengo,
me empujas a ser mejor solo por ver 
mi cara de satisfacción al comprobar que puedo.
No quiero perderte no podría vivir con ese hueco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----