3/9/13

Quiero ser

Quiero un mundo de pasión contigo, 
de noches en vela,

de días donde me vuelva loca 
por volver a tener las noches  nuestras.

Quiero , 
poder besar tus labios cuando me apetezca,

quiero ser tu amante 
quiero ser tu amante
no lo repito por torpe, 
es que lo deseo tanto que de solo pensarlo 
me dan ganas de sentir tu piel en mi cuerpo.
Quiero 
que mis manos no te extrañen por no tenerte,

que mi boca no se sacie si no es con tus besos,
que mi cuerpo viva esperando que en el te adentres,
tener tus brazos rodeándome siempre,
ser tu amante aunque nunca lleguemos a serlo, 

aunque solo seamos eso 
aunque nos veamos solo para serlo

seamos amantes 
 amantes pasionales , tiernos y eternos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----