16/9/13

No sé , te amo

No sé,
no sé nada ,pero te amo.
Quiero fundirme en vos,
no sé porqué ,pero es una necesidad.
Quiero cuidarte de todo mal,
no sé como ,pero me duele tu dolor.
Quiero besarte muy lentamente,
no sé como,
quisiera hacerlo con desesperación y pasión.

Quiero vivir en tus sueños,
no sé cuanto tiempo
, quiero sentirte en mi realidad.

Quiero verte al despertar,
no sé si estás de acuerdo, quiero ayudarte a despertar.

Quiero cansarte,
si sé como , y verte dormir con felicidad.
Quiero contarte mis penas,
no sé hacerlo, y que me digas que todo pasará.
Quiero reír con vos,
no sé de que,ya mi sonrisa se asoma de solo pensar en vos.
Quiero, quiero y quiero ,  
no sé cuantas cosas, cuantas ideas, cuantos días,
cuanta vida tenemos para pedirnos y darnos,
para soñar y despertarnos, 
para averiguar los no sé que siempre digo,
esperando que tu propongas cualquier cosa
sabiendo que dirás lo que yo ansío o 
solo me miras ... averigüándolo.
No sé , no sé porque ,pero te amo .
No sé , no sé porque ,pero me amas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----