10/9/13

Tengo noches

Es de noche y como siempre es diferente a tantas otras.
Tengo noches de una soledad absoluta
donde hasta ir a la cama me pesa ,
pues sé que estará fría y estaré sola.
Tengo noches donde estoy tan cansada que duermo
sin ser conciente ni de la soledad , ni de la compañía.
Hay noches que el insomnio me acompaña,
pues mis pensamientos no dejan de insistir
en tenerte presente , en soñar despierta 
que quiero , pido y ruego que estés junto a mí.
Hay noches donde los libros no me dejan dormir,
y me acompañan y  atrapan  y me ayudan a no pensar en ti.
Hay otras noches donde estoy impaciente por ir a la cama,
son esas noches donde él está conmigo
donde mi cama aunque esté fría 
su calor me impulsa a correr hacia arriba
será una noche de caricias y charlas atrasadas.
Hay noches donde estoy adolorida y si estoy sola
solo me acurruco y me quedo muy quieta hasta quedarme dormida,
pero si estoy acompañada, el me acaricia, me abraza y me cuida,
a veces me lleva a la cama , me desviste y me arropa con tanto amor
que olvido todo porque se que él se encargará, 
me dejará bajar del mundo , de nuestro mundo,
porque el lo vigilará , que siga rodando con total normalidad,
y yo sentiré nuevamente su amor sin límites , sin edad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----