16/8/13

¿Yo , hacer que?

Hay cosas que jamás pensé que podría hacer y
he descubierto que solo se trata de : para quién,
que lo que nunca hice , lo hice para él,
y fue como si fuese lo mas natural de hacer.
Ilusión, eso es lo que sentí ,
calor y ternura ,pasión y curiosidad por 
algo que solo el podía ver .
Frente al mundo me muero de vergüenza,
frente a vos olvido lo que es.
A vos me entrego , te dedico mis pensamientos,
simplemente porque quiero y puedo.
A vos te declaro mi espejo, 
porque cuando tu me miras me haces sentir 
que soy despampanante , hermosa,  sin peros,
reflejas en tu mirada todo lo que yo nunca me veo .
Hay cosas que nunca pensé hacer 
pero contigo son tan dulces , simples y espontáneas ,
inconcientes, divertidas y voluntarias,
que yo siempre quiero , no importa el que ,
solo importa que sea  con vos ,mi dulce y amado amor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----