25/8/13

Soñar

Soñar, últimamente me dedico solo a soñar,
a soñar que vuelven nuestras charlas interminables,
que nos contamos nuestros temores y verdades,
a soñar que vuelve ese cosquilleo porque pronto llegarás

justo a tiempo para no extrañarte.
A soñar que me cuentas que estás con un mal día
o que has conseguido algo que querías .
A soñar que te veo y 
que tus ojos me miran con expresión divertida,

a soñar con tu voz , que me canta y me repite 
que mueres de amor por mí a cualquier hora del día.
A soñar con cosas imposibles, pero que son tuyas y mías.
A soñar que juntos reímos por tonterías.
A soñar que nuestro mundo nunca cambiaría por nada
ni nadie , ni siquiera por nosotros mismos.
Últimamente solo sueño ,
pero ya no me ilusiono con ello.
Las ilusiones duelen cuando pasa el tiempo y
y nada se cumple 

solo desesperas porque te mueres por dentro.
Solo sueño , sueño, sueño y espero .
Espero que tu me ames en tus sueños,
que tu me cuentes todo cuando tus ojos se cierran.
Espero que esperes ansioso dormir para encontrarme
y ser solo tuya en la forma que tu quieras .
Espero que tus te amo solo sean el reflejo de todo eso.
Espero que en tus sueños me hables de tus ilusiones ,
tus desasosiegos, tus frustraciones , tus alegrías y tu felicidad conseguida.


Sueño , últimamente solo sueño y espero ,
espero que tus sueños sean como  míos..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----