29/8/13

¿Podemos adoptarlo?

Se ha colado un ratoncito en mi casa y 
uno de mis hijos se ha quedado encantado ,
yo buscando la forma de sacarlo de casa y en medio de mis vanos intentos
 me ha preguntado:
-¿podemos adoptarlo? es bonito ,  mira su cara , es pequeño.
Lo he mirado y le he contestado que no , que hay que sacarlo,
más el está preocupado, porque si su familia lo busca
¿como podrá encontrarlo?
Y yo ya imagino mi casa tomada por ratones de todos los tamaños.
Así  que le he dicho que lo mandaremos de paseo , un tour por el campo,
lo llevaremos en una caja, (bien cerrada por cierto) no tanto porque se escape,
sino para que no recuerde el camino de regreso ,
por las dudas que creyera que lo de la adopción iba en serio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----