30/8/13

No quiero llorar

No quiero llorar 
pero el dolor ya pasó 
a mi garganta atenazada
de mi alma desolada .
No quiero llorar ,
pero mis lágrimas solas se derraman,
no quiero entender que ya no estás 
en cualquier momento 
para contestar y disfrutar 
de mis estúpidos  "te quieros".
Quiero creer que volverán esos tiempos
cuando te hacías un lugar para mí, 
no importaba cuan ocupado estabas.
Mi cabeza lo razona, lo entiende 
pero suele entusiasmarse 
con las esperanzas e ilusiones 
de mi alma enamorada.
Y es ahí, justo ahí 
cuando mis lágrimas
muestran con descaro y sorna ,
el dolor que me voy causando 
por amarte de esta forma.
Tengo que aprender estrategia,
usar la razón para encarcelar
la ilusión , la esperanza y
hasta el mismo corazón si fuera preciso
para no llorar 
cuando tus silencios me gritan 
que no soy importante para vos
ya no soy tu vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----