1/8/13

La felicidad

La felicidad

Le pregunté:
                  ¿Que es para ti la felicidad?
Me contestó:
          La felicidad es un estado pasajero disfrazado de vivencias,
          que te causa un intenso placer y una inestable sensación 
          de bienestar,en dosis medidas y por tiempos muy cortos.

-¿Sabes?  Si así es para vos la felicidad ,
               quiero que esas vivencias sean conmigo ,
               muchas y seguidas , así podré decir que soy feliz todos los días ,
               sin nostalgias del pasado,sin esperar al futuro.
               Nada de dosis medidas, solo dosis de muchas cosas,
               como el hablar ,el reír, el disfrutar del sexo, 
               de una buena película,de un silencio en tus brazos,
               de mirarte mientras trabajas ensimismado ,
               de cocinar o ayunar porque estar juntos 
               nos borra la noción del tiempo.
               Dosis de muchas pequeñas cosas , simples ,cotidianas,
               encadenadas ,sin pausa ,pero contigo,
               eso es para mi la felicidad,
               ese calor por dentro intenso y seguido , 
               al verte leyendo o durmiendo ,
               disfrutar de la paz de tu compañía ,
               el hacerte un café ,coquetear contigo 
               y que te guste mi desparpajo a pesar de los años juntos vividos,
               mirarte y enamorarme más por instantes ,
               admirar tus virtudes y minimizar tus defectos.
               Dosis de padre y amigo , dosis de amante y de niño.
               Y cuando sola esté ,disfrutar de todo , del mundo,
               sin necesidad de tenerte a mi lado para vivir feliz,
               porque sigo siendo yo ,un ser entero y un poco mejor
               por esas vivencias de intenso placer junto a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----