18/8/13

Hoy he cerrado mis ojos

Hoy he despertado y mi primer pensamiento fuiste tú,
tal vez porque solo eras una continuación de mis sueños .
He cerrado mis ojos y te he besado suavemente para que no despiertes.
Así con los ojos cerrados te he contemplado , 
he admirado tu cuerpo tendido a mi lado, 
mis dedos te han acariciado, con tal destreza que no te has inmutado.
He cuidado tu sueño , he admirado tu cuerpo,
he querido despertarte , la tentación de verme en tus ojos ,
la ilusión de ser lo primero que veas en esta mañana que imagino perfecta.
Pero no puedo, con mis ojos cerrados has sido mío por quince minutos eternos.
Te he besado y me he acurrucado pegada a tu cuerpo.
Te he acariciado y he sentido que tenía un pedacito de cielo.
Hoy he cerrado mis ojos solo para sentir que he despertado 
al lado de quien más deseo y quiero.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----