29/8/13

Estoy pensando

Hoy estoy pensando en hacerte el amor,
apasionadamente , suavemente, lujuriosamente.
Todo es perfecto en mis pensamientos,
pero es cuando comienzo a pensar en esos  pequeños detalles
que me impiden llegar a creer que podré hacerlo.
Son nimiedades, como la distancia, los horarios o el tiempo.
Creo que si lo pienso con mucha , mucha concentración ,
podría ser la primera persona 
que por amor se trasladase en el espacio -tiempo.
O tal vez hacer que soñemos
a la misma hora 

y hagamos un sueño interactivo ,en movimiento 
donde vivamos nuestros mayores deseos.
Luego te preguntaría si lo que pasó no fue fruto de mis anhelos.
Tengo que solucionar y perfeccionar esos pequeños inconvenientes

que evitan que te ame como yo solo puedo hacerlo, 
con el cuerpo y con el alma , despierta o en sueños.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----