20/8/13

Casi sin querer

Casi sin querer te conocí,
Casi sin querer me fui enamorando de ti.
Casi sin querer te conté mi vida y descubrí mi amor por ti.
Casi sin querer amaste lo que yo creía debía corregir en mí,
Casi sin querer deseé que fueras solo para mí 
mis labios te pidieron que te quedaras, 
que vivieras tu vida junto a mi.
Casi sin querer me diste todo lo que podías 
y era justo lo que completaba vacíos en mí.
Casi sin querer  voy amando estos días 
tejidos con tus sueños y los míos.
Casi sin querer espero , sueño, vivo,
venzo miedos y aprendo que 
casi sin querer te has convertido
en alguien muy importante para mí.
Casi sin querer miro a mi lado y siempre
siempre , aunque no te vea , sé que estás para mí.
Casi sin querer , sin buscarlo, sin pedirlo
te he encontrado y tu a mí.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----