28/6/13

Vives en mí

Hay cosas que debo esforzarme por recordar, 
caras, nombres, personas que tal vez importen, 
y a vos te encuentro en cada rincón de mi pensamiento, 
debo hacer el esfuerzo , pero para olvidar , 
decirme una y otra vez que no estás, 
que eres parte de mi mundo más hermoso y más doloroso,
del más dulce y del mundo más ausente que hay.
Te tengo dentro mío y no necesito ni recordarte, ni nombrarte ,
solo estás , siempre estás.
Vas deambulando como los fantasmas,
dejando tu huella , marcando mis células ,
haciéndome tuya desde dentro hacia fuera.
Caminas por mi mente sembrando caricias y besos
que quedan estampados en mis fingidos recuerdos.
Te quedas callado mirando

 como mi cuerpo responde a tu presencia,
como mi corazón late cuando en el te quedas.
Eres y no eres ,
solo vives en mi impregnando todo con tu presencia ,
y cuando digo todo , es porque te has adherido a mi cuerpo ,
a mis pensamientos y sé que no estás

pero eres parte de mi desde que te conocí ,
solo fue  un instante , te descubrí.
Y yo cambié ese instante por un amor sin tiempos
sin preguntarme si era lo correcto o lo mas honesto,

 te deje mi alma para que morases, 
mi cuerpo para que paseases y en todo esto 
no te consulté ni una vez  si tu querías ,
no podía , tu rechazo no quería .

 Ahora eres mi amor de infinita ausencia ,
eres y no eres , vives en mi ,

y aunque quiero y lo intento , no puedo arrancarte ,
estás tejido de muchos modos en mi .



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----