29/7/13

Todo me lo quedo

Todo me lo quedo
Solo te pido que me ames, parece tan poco
y sin embargo es la vida lo que te pido en un simple gesto,
pero solo si tu quieres hacerlo,
yo te doy la mía aunque no me la pidas
porque solo así tiene sentido lo que siento y vivo.
Solo así la felicidad se hace infinita ,
solo así cada momento de gozo y de risa ,
de llanto y de vida se amalgaman para darme la dicha .
Solo con que me ames ,
con esos momentos que juntos tejemos con palabras,
con caricias , con silencios , con sexo , con sueños,
con ilusiones , certezas y locuras intensas sin pies ni cabeza.
Te pido que me ames como tu sabes hacerlo, como ayer, como hoy ,
porque nada pido más que lo que me das a través de tierras y mares ,
a través del tiempo sin tiempo que inventamos tu y yo
para borrar las ausencias y los pesares.

Te amé y te amo , te dí y te doy mi vida sin que lo pidas ,
así construyo la dicha que va creciendo cada día ,
formada por instantes de dolores y alegrías ,
de ilusiones cumplidas e incumplidas,
de pequeños desasosiegos que quedan sepultados con tu pícara sonrisa.
Todo me lo quedo , todo forma parte de este amor inmenso.
Todo me lo quedo , todo forma parte de nuestra dicha sin tiempo.
Todo me lo quedo , todo forma parte de lo que solo nosotros ,
solo los dos podemos :hacer el amor hasta sin los cuerpos.
Todo me lo quedo ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----