23/7/13

Si tan solo

Si tan solo...
Me siento tan tonta diciéndote , te quiero,
lo escucho retumbar ,oigo sus ecos, se estrella en la nada
 y solo encuentra desierto.
Destrozo de a poco mi alma y no encuentro
como sanar las heridas que yo misma me voy haciendo.
Quiero olvidar y sé que debo hacerlo ,
Pero ¿como dejo de amarte si ni siquiera puedo
volver por el mismo camino hasta donde comenzó todo esto ?
porque no sé como pasó , porque no sé como llegaste a estar tan dentro.
Solo sé que aunque pasa el tiempo e intento, 
dejar de lado cada pensamiento ,cada sentimiento , 
cada dolor que me lleva a vos, no lo consigo y
me sigo dañando ¿Cuanto tiempo?
Si tan solo... no sintiera esa calidez dentro cuando de ti me acuerdo.
Si tan solo... me decepcionara y me arrancaran de cuajo
este amor que te tengo.
Si tan solo...pudiera borrarte un instante 
y descansar mis doloridos sentimientos.
Si tan solo.. no tuviese ganas de salir corriendo 
y llorar hasta agotar mis lágrimas que me provocan
tu forma de ignorar que existo , de ignorar mis te quieros.
Si tan solo... pudiera ignorar lo que siento.
Si tan solo...
en un instante se borrara de mi todo 
conocimiento de amarte  en este absurdo momento,
borraría las lágrimas,  borraría tu ausencia que me causa dolor, 
borraría tu sonrisa y tu mirada , 
borraría cuanto dijiste que me amas,borraría mi amor.
Pero sé que me toca amarte sin sentido y sin razón
hasta perder , destrozar o archivar a este , mi estúpido corazón 
en un lugar remoto, tan desierto , tan solo como este amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----