30/7/13

¿Porqué te conocí?


¿Porqué te conocí?

¿Porque nos cruzamos tu y yo?
¿Para sentir lo que es el vacío de tu ausencia?
¿Para saber lo que es amar sin espacio , sin tiempo ,sin medida
y con la esperanza muerta antes de saborear la vida junto a vos?
¿Para sentir que me falta la mitad de mi alma , 
la que tú me traías para llenar el vacío que en ella hay?
¿Para vivir pensando si tu te acuerdas de mi,
y preguntándome si te falto como tu a mí?
¿Para desearte tanto como nunca creí posible
teniendo hambre y sed permanente de ti?
¿Porque te conocí cuando nada podíamos ser

y nada podremos construir?
¿Porque me enamoré de ti?
¿Cual es la razón de no poder olvidarme de ti?

Dime amor, porque yo no sé porque y para que te conocí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----