4/7/13

Nunca serás

Duele saber que te quiero
y no tenerte ni un segundo para mí,
duele saber que nunca podrá ser este delirio por ti.
Te amo y me hace sentir viva y moribunda a la vez,
te necesito pero nunca te pediré nada 
porque sería inútil soñar una vez más con algo así,
quiero tenerte como un tesoro maravilloso 

así poder contemplarte 

y no sentir que me muero por no tenerlo 
por no ser un poquito mío una vez cada cierto tiempo.
Solo espero conseguir amarte a la distancia 
sin querer cada segundo que el mundo se pliegue 
para poder tenerte aquí 
y así saciar mis inmensas ganas de ti.
Este amor me hace vivir y me hace morir,

no sé porque no se decide y me deja vivir,

inventando el método perfecto 
para no sentir que muero 
cuando me doy cuenta que tu
nunca serás una realidad para mi.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----