25/7/13

La primera vez

Recuerdo...
la primera vez que supe de ti 
que te sentí dentro de mi,
que te acaricié,y te besé,
la primera vez que caminaste hasta mí,
y me dijiste te quiero,
la primera vez que tus dedos se enredaron en mi pelo,
y te curé una herida sequé tus lágrimas y te consolé,
la primera vez que me hiciste reír,
y aquella en que enfermaste 
y me desvelé junto a ti..
La primera vez que te canté suavemente solo para ti, 
y que te conté historias de duendes , príncipes y sapos.
La primera vez que caminamos tomadas de la mano.
Pero sobre todo recuerdo 
la primera vez que de tu boca salió 
la palabra más bonita que repetías sin cesar,
y que  aún no me canso de escuchar,
esa palabra es : mamá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----