16/7/13

La pregunta

Una pregunta , la más bonita
en medio de una conversación trivial
hecha con suavidad, con ternura, con amor.
Pregunta repetida que me dice que
son años de pasión y de vida compartida,
la pregunta que nos ha llevado
a creer que el tiempo solo es un instante
cuando el amor está vivo y no se  tiene
excusas para dejarlo marchitar.
La pregunta más bonita salió de sus labios,
no tenía que ver con lo que hablábamos.

-¿Quieres ser mi novia?


Y mis lágrimas afloraron.

Son años de amarle , años de acompañarle,
no tuve que pensarlo,
 le he dicho que sí , que sí ,
que quiero ser su novia desde siempre,
que me ha conquistado  cada día , 
que mi vida junto a él es un regalo
que se ha ganado con sus mimos,
con su comprensión y sus detalles,
con su paciencia infinita,
ser mi novio eterno en esta vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----