23/7/13

En mis sueños

En mis sueños... 
lo que eres en mis sueños, 
lo que soy para vos en ellos.
La dulzura de tus ojos, la calidez de tus caricias.
Los te amo recíprocos , la entrega sin motivos.
Eres parte de mi cuerpo y de mi alma en ellos,
allí yo soy tuya y tu eres mío sin reservas, 
sin secretos ,sin ningún tipo de celos , 
solo somos ,
y vivimos el amor mas puro, 
el amor perfecto.
Allí solo estiro mi mano y te encuentro , 
acaricio tu pelo, tu espalda, tu labios , tu cuello.

Te encuentro a mi lado cuando en las noches  despierto 

y me levanto contigo para amarnos 
y empezar la mañana con el cuerpo contento 
para no empezar el día solo con un café negro.
Te amo en mis sueños te amo en mi vida

y la realidad es quien cercena todos mis sueños.

En mis sueños existes y eres lo que quiero y espero,
en mi realidad solo eres el sueño perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----