28/7/13

Cuanto , cuantos

Cuantos días , cuantas noches esperando
tus te quieros, tus te amo, tus te necesito.
Tantos sueños entregándote mis caricias ,
regalándote mis besos , embriagándome con tu cuerpo.
Cuántos dias soñando despierta con tu presencia en mi puerta ,
llamándome con urgencia, con ansias , con premura
por tenerme entre tus brazos y amarrarme muy fuerte 
para que no pase ese instante.
Cuantas noches charlando contigo en mi mente ,
imaginando que tu estás justo enfrente, recostado en mi cama ,
mirándome ,acariciándome y murmurando palabras hermosas.
Cuantas veces he deseado tener la valentía de pedir tu teléfono ,

solo para que cuando mas sola y triste me encuentre,
marcar tu número y escuchar tu voz ,
para calmar mis ansias de gritar muy fuerte, 
que te necesito ,que me haces falta .
Cuantas veces te he esperado , aún sabiendo que tu tienes 
tantas cosas en tu vida que no tienes tiempo para dedicarme un rato .
Cuanto he necesitado de vos , cuanto necesito de vos cada día sin explicación.
Cuantas veces he deambulado triste y huraña, 

porque se que ya nunca podré sentir que nada me falta.
Cuanto te amo, cuanto te deseo , cuanto te extraño ,

ese es mi más grande , dulce y amargo  secreto que jamás será contado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----