20/6/13

Como duele

Como duele saber que estás 
y no me hablas,
saber que sabes de mi 
y me ignoras,
como duele saber que eres feliz 
sin mi,
como duelen las palabras 
que nos dijimos,
como duelen tus  te quieros ,
como tortura que me digas 
que aún me amas
cuando yo ya había decidido 
olvidarte por completo.
¿Como pedirte lo que no quieres dar,
como suplicarte un minuto de tu dia?
si ni siquiera lo pierdes en saludar.
¿Como puedo aún amarte sin condiciones?
¿porque no me rebelo y te dejo?
Dejar , es algo sin sentido,no te tengo
nunca serás mío , a pesar de que dices
que me amas sin remedio.
Y así continúo preguntándome  
porqué,
para qué , 
con que fin,
y no tengo respuestas , 
solo sé que me es imposible alejarme de ti.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----