2/7/13

Aprendí

Hoy puedo ver mis fallos de una forma mas indulgente,
he aprendido que no todo es malo 
que sé hacer cosas buenas alguna vez
que si lo intento comprendo y aprendo ,
que si no encuentro ,que si olvido,
que si no escuché ,que si me perdí en mi mundo
tu aún sigues ahí ,
aprendí que ser un desastre lo compenso con afecto,
que no ser detallista lo suplo con amor intenso,
que olvidar cosas y palabras al hablar
las escribo  porque así te las puedo entregar.
He aprendido a decirte a mi manera
cuanto te amo, a darte las gracias por amarme 
sin importar que muchas veces 
te parece que no sufro ni padezco
o aparentemente no me importas lo suficiente .
Por eso agradezco poder decirte lo que siento,
no con palabras audibles, ya sabes que no puedo,
pero si de esta forma,que siempre fue tan útil
porque puedo gritarte ,sin tartamudear,
sin buscar palabras , sin olvidar de ellas la mitad,
que eres MI AMOR ,la dulzura de mis dias
el padre de mis hijos ,el amigo exclusivo,
mi amante y mi tranquilizante cuando 
la vida me parece desesperante ,
eres quien vive conmigo y me deja elegir
y cada día elijo ,quiero vivir mi vida contigo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----