18/6/13

Mis dos mundos

Existen dos mundos dentro de mi,
mi mundo real es tan hermoso como ese otro 
que solo a mi me pertenece,
es ilógico, es dulce, es doloroso, es mi vida sin vos.
Es un mundo  que no logro entender,
es sentir que muero a veces por no saber de vos,
es reir porque me  has dicho que me quieres.
Es un mundo tan lejano, tan utópico,
es el deseo infinito de conocer tu cuerpo
es la dulzura que me embarga cuando estás en mis pensamientos
es un mundo  perfecto
donde tu me amas y yo puedo amarte
donde amo tu sonrisa, tu mirada , tus palabras,
tus manos , tus enojos, tus frustraciones, tus miedos,
donde yo puedo refugiarme en ti , decirte que muero
cada vez que te alejas de mi,

donde yo te cuento locas historias y
te pido el cielo y la luna y tu con solo tocarme
me regalas el universo.
Este mundo existe cuando pienso en ti
y debo reconocer que de las 24 horas del día
pienso las 24 horas en ti.
Tengo dos mundos , y se están fundiendo en mi
porque no puedo dejar de amar este mundo y
tampoco puedo dejar de amarte a ti.
A un mundo lo tengo con ausencias , a medias y
al otro no sé que lo alimenta

 porque solo es ausencia , pero tu sigues en mi ,
y aún así son mis dos mundos, mi vida entera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ----fin addthis----